Blogia
Exo2Fm

HACKEAR LA CONTRASEÑA DE UN COMPUTADOR CON WINDOWS

Ya no mas al corazon,.. desde hoy solo pc

 

1 .Inicia sesión  con otro windows (o un live Cd de windows o de Linux con soporte NTFS)

Entra al disco donde está el sistema operativo con la contraseña

2 .en la carpeta C:WINDOWSSystem32 está el archivo sethc.exe,

Renómbralo a sethc.bak,

3 .haz una copia del archivo cmd.exe en el mismo lugar (si lo copias en la misma carpeta

Quedaría “copia de cmd.exe” a ese cámbiale el nombre a sethc.exe)

4 .reinicia,

5 .frente a la pantalla de ingreso de pass y usuarios apreta shift 5 veces, se abre el cmd,

6 .escribes rundll32 netplwiz.dll, UsersRunDll o netplwin (la última es solo en vista y la primera para los so anteriores).

7 .Cuando se habrá la ventana, selecciona tu cuenta y pon restablecer contraseña

y escribe la contraseña nueva o si quieres no pongas nada para que no se vuelva a olvidar

Así de fácil y sencillo tendrás tu cuenta de administrador nuevamente, ojo esto no te lo enseñan en la Universidad ni en ninguna parte

es algo que yo mismo descubrí cuando se me olvido la clave de mi Table PC  es una hp Tx 2000 con windows vista HOME PREMIUM , he probado también con mi desktop o computador de escritorio es una Intel Core 2 Quad  1.6  con windows xp serví pack 3

 

 

1.- Yo utilice un live Cd de Linux que se llama Linux Ubuntu Gutsy Gibon uno de los últimos Linux, bueno yo lo tenía por un proyecto de la Universidad en la plataforma Isabel pero eso ya es otro tutorial

 

 Si no sabes que es un live Cd debo estar hablando en chino, jeje bueno un live Cd no es más que un sistema operativo que viene en un Cd o Dvd ósea que no necesitas instalarlo solamente  metes el Cd reinicias la computadora  y al iniciar en la pantalla negra de Windows escoges el sistema operativo de tu live Cd

y entras a las aplicaciones que te  vengan instaladas así te evitas el estar instalando sistemas operativos.

 

bueno ahora que ya sabes  que es el live Cd creo que podrás seguir los 7 pasos anteriores

 

Si vives en Ecuador te puedo vender el live DVD de Ubuntu en 2 dólares  te saldrá muy barato y es por una buena causa las funciones que podrás obtener más  adelante son muchas, luego  te enseño a realizar videoconferencias con el mismo live cd

Si tienes alguna duda o quieres que te envie un tutorial paso a paso con imágenes y todo lo demás pues solamente

Visita mi blog  http://alfrehack.blogia.com comenta y pídemelo OJO NO UTILICES TRUCOS PARA PERJUDICAR A OTRA GENTE LO QUE HAGAS CON LA INFORMACION DADA

ES NETAMENTE TU RESPONSABILIDAD

 

 

 

 

 

6 comentarios

Jack -

Se puede ser mas ridiculo ?

NO XD

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Adriana -

hola que chevere ,.. quisiera que la proxima semana o tal vez cuando postees nuevamente pongas algunos trucos para windows vista, es mi actual sistema operativo y no se como quitar esos avisos de seguridad de usuarios cada vez que quiero ejecutar algo ,.. si precioso,. mke ayudarias ,.. ha por cierto tu eres el chico del logo de tu blog ? dejame decirte que eres un niño bello besitos ,.. y deja de sufrir por una tipa que no vale la pena el amor puede estar mas cerca de lo que te imaginas y no te das cuenta ...

Erika -

Hola k tal mira yo estuve haciendo lo mismo pero como no tengo el Cd de Lunux y estoy en Chile, pues lo intente solamente dandole 5 veces shift, y luego hize netusers pasword para cambiar la contraseña desde dos,.. son pasos mas sencillos pero solo funciona en xp...

Alex -

Hola que tal no crei que funcionara, pero si funciono pero se te olvido que cuando entras a linux debes cambiar a modo ROOT ose administrador total es simple solo le das clicke derecho en terminal ahi le pones el atributo gtsuka y ya esta ahi si le puedes cambiar los archivos de windows ,.. saludos desde Mexico