Blogia
Exo2Fm

REFLEXIONES WINDOWS

REFLEXIONES WINDOWS

Todo bienHay muchas cosas que definen una Generación, la mía por ejemplo, Tenis escandalosos, pantalones anchos, argollas en ambos oídos, Súper Nintendo y Windows 95 el tiempo pasa y esos artilugios, se vuelven solo una referencia para las nuevas generaciones. Pero Windows sigue ahí a pesar de los años, Pero  nunca tan cuestionado como hasta hoy con su  versión Vista, que fue presentada el 30 de enero del 2007, sin duda pertenezco a la generación Windows, y ahora tengo mucha expectativa con Windows  7 que es el nuevo sistema operativo que se cocina en Microsoft,

  Pie en la boca

Para un muchacho sencillo sin nada que hacer, no es difícil pasarse horas en la sala de un desolado hogar,  con mi portátil y mi desktop, en la cual he realizado una pequeña  red Ethernet, y  gracias a un pequeño  Router conseguir hacer una red inalámbrica con mis amigos de barrio,  he estado probando las vulnerabilidades que haya, con ayuda de amigos en la red,.. y  creo que mientras haya wi-fi será sinónimo de peligro es por eso que  cuando llevo mi portátil, lo mejor es apagar la opción de wifi para que nadie se meta a ver mis cosas,.. Aunque en la ciudad donde vivo  a nadie le importe eso se que hay uno o mas chicos  que se interesan al igual que mi por conocer todo hacerca de  Pc y  telecomunicaciones, algo que  me apasiona desde  aquel día que sin pensar logre captar señal de Televisión por cable,..

 

Por otra parte no se  que ventajas y desventajas ofrecerá la nube de la cual se habla en estos días a futuro me parece que todo nuestros respaldos los tendremos en la red además de los SO pero creo que  con la velocidad  de conexión que hay en mi ciudad eso esta a miles de años luz quieren saber por que pues  por que mi conexión de Internet tiene 2.4 Kps que ofrece Andina Net  y cuesta carísimo jejeje creo que  así andamos mal, mientras sigamos así, la verdad no creo que ecuador jamás produzca patentes ni cree tecnología, ya que ni la universidad es algo que incentive a las mentes jóvenes, yo por lo general estudio en una en la cual ninguno de los estudiantes  les interesa siquiera COMPRAR UNA  laptop ni investigar a duras penas saben usar google,. No saben que es una red social,.. no saben el significado de hacker, cracker ni demás ,. Creo que con ese tipo de Ingenieros en sistemas el país no avanzara en los próximos 5 años  pero si creo que en un futuro no muy lejano ojala haya una verdadera educación, donde el conocimiento no sea escondido, es que es esa forma de pensar la que no hace que la gente avance, por ejemplo hay personas que me preguntan algo hacerca de lo que sea y yo siempre les doy respuestas, no me guardo nada para mi solo,.. se que mientras el conocimiento llegue  las ansias de saber mas  crecen y allí las oportunidades de salir del tercermundismo para siempre,.. hay muchas piezas que mover cambiar  totalmente el sistema con el que se manejan muchas cosas en esta sociedad y ojala que la generación venidera esa generación que ahora lo tiene todo ellos que han crecido con Windows Xp, X Box, PSP, Play Station , Lcd, sea la que  logre conseguir algo ,,…..

 

En un discurso de  Bill Gates uno de los que mas me gustan, hablo hacerca del Futuro de Latinoamérica, y ni siquiera se nombro a mi país, cuando hablaron de que en México estudiaban mas Filosofía que ing. ,.. y cuando en Ecuador hay miles de jóvenes que cada año se lanzan a la ing. Pero así mismo se botan por culpa de profesores chapada a la Antigua déspotas,. Yo creo al igual que Bill que si se Cambiara el método seria  todo distinto, pero como digo todo debería ser cambiado desde las secretarias de la Universidad que se creen lo mas divino del mundo hasta los guardias  de la puerta que se creen los mas importantes del mundo cuando no lo son ni de su casa,… hay les dejo con muchas cosas para que piensen mis amigos blogeros Ecuatorianos y Riobambeños si seque los hay

 

 

2 comentarios

Andres -

Que tal loco no conocia esa faceta de escritor casi lloro con tu amor por windows,... no esta chevere pero ya sabes que windows es lo mejor de cada 33 computadoras vendidas 32 son PC y 1 mac ,.. y esa historia merece ser contada ha una recomendacion por que no posteas hack aui,.. seria mucho mejor que en el hi, necesito que me des la direccion de el live cd de linux Gibsy ya sabes te agredeceria mucho chao

Jessyca Lorena -

Hola que tal Alfredo un gusto ver tu blog sabes me gusta mucho tu manera de pensar eres un chico muy simpatico, por lo que vi en tu hi5, sabes yo pienso que windows 7 no va ha ser lo maximo ademas con la cuestion esta de que Bill gates se despidio de Microsoft ya no sera lo mismo,.. creo que el momento de aplle llego y si no mueven bien las piezas creo que todo seguira igual,.. ha te cuento que tengo un enlace para descargar el cd de lnx para que lo instales... te lo mando a tu mail chaoooo y no te olvides de no dejes para mañana lo que puedes blogear hoy